IB3 Ràdio despedirá 2017 con Joan Guillem Jaume y Maria Rigo

Maria Rigo y Joan Guillem Jaume

La Radio pública balear despedirá 2017 y dará la bienvenida a 2018 con los presentadores del programa ‘No apaguis el llum‘. Por segundo año consecutivo, el periodista Joan Guillem Jaume y sexóloga María Rigo serán los encargados de hacernos vivir una noche de Año divertida y con un toque de humor desde la vertiente de la sexualidad. Este año tienen preparado un menú gastronómico ‘caliente’.

El programa comenzará a las 22 h hasta las 12:20 h. Durante estas dos horas y media se hará un listado de comidas haciendo símiles con las etapas que se viven en la sexualidad. Desde los entrantes, pasando por el primer plato hasta el resopón.

Para hablar de esta gastronomía ‘picante’, les acompañarán más de 20 invitados, entre ellos profesionales de la psicología y la sexología, y compañeros de IB3 Televisión y Radio que desvelarán algunas de sus intimidades.

El momento de dar la bienvenida al 2018 será especial. Por primera vez IB3 Ràdio ofrecerá las campanadas desde doce plazas de Baleares, una por cada plaza. Los compañeros de las emisoras municipales participarán en este momento anunciando las campanadas de sus municipios.

Una vez hechas las celebraciones, el humor continuará un rato más con los presentadores de “No apaguis el llum“. Será el momento de hacer el resopón.

A continuación llegará el espacio “Feliç 2018”, un programa que nos acompañará toda la madrugada con una lista musical y los deseos para 2018 por parte de los compañeros que forman el equipo de IB3 Ràdio. Una iniciativa muy especial que han querido tener con todos los oyentes en forma de dedicatoria.

50840

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*