IB3 Ràdio estrena cuatro nuevos programas este mes de enero



IB3 Radio

Según ha informado IB3 Radio este martes en una nota de prensa, cuatro nuevos espacios se incorporan en enero a la programación de la radio pública balear. Las apuestas del ente para la nueva temporada son ‘Ens deim coses’, ‘Això era i no era’, ‘Téntol’ y ‘Societat Anònima’.

‘Ens deim coses’ es un programa de entrevistas nocturno de humor, según ha informado la cadena, que estará en antena los miércoles a las 22.00 horas. Los presentadores del espacio, en el que no faltarán el teatro radiofónico, la improvisación y las consultas en la calle, serán los periodistas Joan Guasp, Aitor Pérez i Guillem Casals.

La segunda apuesta por el humor de la radio pública autonómica es ‘Això era i no era’, un programa divulgativo sobre el patrimonio cultural de Baleares, con personajes reales y ficticios. El encargado de presentar este espacio, que tendrá lugar cada lunes a las 20.00 horas, será Rody Polonyi.

Por su parte, ‘Téntol’ es un concurso, hecho en colaboración con Mallorca Literària, que tiene como objetivo dar a conocer mejor el patrimonio lingüístico de Baleares. Presentado por Margalida Mateu y Adrià Martí se podrá escuchar cada martes a las 18.00 horas y estará relacionado con el concurso del mismo nombre que se estrenará también este mes en IB3 Televisión.

Finalmente, ‘Societat Anònima’ es el nuevo programa de entrevistas de IB3 Radio, que se podrá escuchar cada sábado a las 15.00 horas y que estará presentado por Toni Traveria. Cada programa contará con dos entrevistados que la audiencia conocerá por separado pero que compartirán una tertulia vinculada a un tema en común.

58099