“Gente Despierta” de RNE celebra el Día Mundial de la Radio cara al público

Gente despierta

Gente Despierta”, el programa de las madrugadas de Radio Nacional de España, presentado por Carles Mesa, que se emite de 0:00 a 3:00 de la mañana, cambia de escenario, y de formato, para acercarse a sus oyentes, en el Día Mundial de la Radio.

En colaboración con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, “Gente Despierta” realizará un especial dedicado a la radio, en su Día Mundial, promovido por la UNESCO, a iniciativa de la Academia de la Radio española.

Entre los invitados anunciados por la dirección del programa, figuran Luis del Olmo, exdirector de “Protagonistas”, el magacine más longevo de la radiodifusión española, ya desaparecido y presidente de honor de la Academia de la Radio española, Mercedes Milá, Juan Carlos Ortega, Elisenda Roca, Olga Viza, Juan Ignacio Solera, el CEO de una de las plataformas de podcast más populares del mundo hispano, Ivoox, Bruno Hortelano, Estrella Montolío, Rosa María Calaf, Manolo García Colás, Sara Pi, y de la Pompeu Fabra, Josep María Palau y la profesora de radio, y especialista en voz, Emma Rodero.

El programa de tres horas, de 17:00 a 20:00 horas se grabará en falso directo y se emitirá íntegro por la noche, en el horario normal de su emisión, de 0:00 a 3:00 de la madrugada. Al día siguiente, estará disponible en su versión podcast para quien desee disfrutarlo, en esta dirección.http://www.rtve.es/alacarta/audios/gente-despierta/

51213

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*