Familiares de les víctimas critican el «Crims» de Catalunya Ràdio por su «cinismo»



Crims

Naciodigital.cat publica que con la llegada del nuevo curso, los medios recuperan su programación habitual. El programa estrella de Catalunya Ràdio y TV3, Críms, ya ha vuelto a la antena de la emisora ​​pública catalana y este lunes estrena un especial de cuatro capítulos sobre el caso de la Guardia Urbana en TV3. La nueva temporada, sin embargo, no es motivo de alegría para todos.

Después de ver el anuncio de la nueva temporada radiofónica, el familiar de una de las víctimas de los casos que están previstos tratar critica el tratamiento que el programa de los diferentes casos. «Nos haga mal y nos faltéis al respeto», critica Albert NAND a través de su cuenta de Twitter, «pero todo vale para ganar audiencia!», Añade.

Y es que la previsión de esta cuarta temporada del Crímenes radiofónico incluye el caso de Esperanza Comas, tía del usuario citado. Nandes denuncia que no se ha preguntado a la familia si se podía tratar el caso y sólo se ha buscado la «complicidad» del abogado defensor.

El mismo día que Nandi denunciaba el tratamiento de los casos, el presentador del programa, Carles Porta, dijo que el programa se hace con «mucho respeto» a las familias. Un mensaje que no gustó NAND y que criticó duramente a través de Twitter: «El cinismo de Carles Porta hoy la presentación de la temporada de TV3 diciendo que Crímenes se hace con mucho respeto a las familias y elegancia y añadiendo que se ‘ n siente orgulloso es de bandera «.

65774