María Manjavacas (Cadena SER) participará en la Gala Solidaria “Mujer Manchega, Mujer Poco Frecuente”



María Manjavacas

Manchamedia.com publica que María Manjavacas, periodista en Cadena Ser, será una de las participantes que podremos escuchar este sábado en la Gala Solidaria “Mujer Manchega, Mujer Poco Frecuente” que se celebrará el 11 de septiembre en la verbena municipal de Campo de Criptana

La entrevista, realizada por Javier Morales, trató temas como la amplia colaboración de la periodista con INDEPF, sus expectativas con respecto a dicha gala y su apego a Campo de Criptana “soy de un pueblo de cuyo nombre siempre me quiero acordar”, aclaraba.

Manjavacas lleva más de una década en contacto directo con el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes, de manera que siempre se ha mostrado colaborativa con la asociación: “llevo más de 10 años colaborando con vosotros”, afirmaba en dicha entrevista.

De la misma manera, María Manjavacas animaba a acudir a la cita de este sábado a todo aquel que pueda, puesto que se tratará de una velada solidaria que se dividirá en dos actos, “qué mejor forma de ayudaros que con una gala, además con broche musical”. Y es que el broche lo pondrá Luis Muñoz, previa actuación de Mía y Carmen Rocío.

65773