RAC 1 emite ‘El món a RAC 1’ desde el Teatro Tívoli de Barcelona



RAC 1

El viernes 17 de septiembre, a las 8 h, El món a RAC 1 sube al escenario de la obra Cantando bajo la lluvia, en el Teatro Tívoli de Barcelona (calle Caspe, 8, de Barcelona).

El programa estará abierto al público a partir de las 8 h: el primero que llega, el primero que su, hasta llenar el aforo siguiendo las medidas de seguridad anticovid.

Entre los oyentes asistentes al programa de Jordi Basté se sortearán entradas para la función de Cantando bajo la lluvia del miércoles 22 de septiembre a las 20 h.

Bajo la dirección de Àngel Llàcer y Manu Guix, la comedia musical apuesta por una estética lujosa y detallista, números de baile increíbles, optimismo y sensibilidad. Un espectáculo que reúne las ganas de vivir, de ver cosas bonitas y de disfrutar del placer.

Considerada una de las mejores películas musicales de todos los tiempos, Cantando bajo la lluvia narra una historia de amor ambientada en la irrupción de cine sonoro en Hollywood, que muestra toda la elegancia formal y estética característica de los años 20. Una historia llena de referencias y guiños cinéfilas que se convirtió en un clásico referente de los años 50, que tiene como himno la famosa canción Singin ‘in the rain, mundialmente conocida.

El reparto del musical Cantando bajo la lluvia cuenta con Ivan Labanda, Diana Roig, Ricky Mata, Mireia Portas y más de 30 actores y bailarines que, junto a las canciones icónicas del musical, las coreografías espectaculares y un espléndido vestuario, llenarán el Teatro Tívoli de elegancia, glamour y felicidad.

Recuerde: el viernes 17 de septiembre, el primero que llega, el primero que su, siguiendo todas las medidas de seguridad anticovid en El món a RAC 1, en el Teatro Tívoli de Barcelona.

65775