Éxito del Torneo de Golf Primavera SER Extremadura Golf Guadiana



Radio Extremadura

La primera edición de este torneo se celebró este domingo en Badajoz, en una jornada en la que hubo trofeos, regalos y sorteos proporcionados por las empresas patrocinadoras

Desde las nueve y media de la mañana de este domingo, en el club pacense Golf Guadiana se daban cita más de un centenar de golfistas, entre los que se encontraban los mejores de la región, para disfrutar del primer Torneo de Golf Primavera SER Extremadura Golf Guadiana.

Un torneo para disfrutar de este deporte en un encuadre precioso con el campo de Golf Guadiana. El recorrido se hizo bastante exigente para los participantes, con un campo que estaba muy largo y con la presencia del viento, que condicionó el resultado de muchos de los participantes, a pesar del gran nivel que hubo en este torneo.

Un torneo en modalidad Stableford individual, que permitió que se desarrollara de manera dinámica y no se alargarán mucho los hoyos, ya que el nivel de los jugadores no era condición para apuntarse y solo era necesario tener licencia federativa.

Al final de la jornada, el broche se puso con el coctel y la entrega de premios a los tres mejores clasificados de cada una de las dos categorías, según hándicap. En segunda categoría, José Ramón Muñoz y Álvaro Díaz se imponían con 43 puntos, y en primera categoría, José Andrés Cortés, con 38 puntos, se hacía con la primera plaza, seguido de Francisco Luna y Juan Carande.

También había premios para el mejor senior, que se llevaba Adolfo Lena; el mejor Approach, Javier Rastrojo; el mejor Long Driver, Carlos Fernández Carriles; y la mejor Dama, que se llevaba Josefina Robles.

Además de los trofeos, el torneo ha contado con regalos de los patrocinados, un pack de bienvenida que recibía cada participante y sorteos durante el coctel que se celebró al final del mismo.

En definitiva, una jornada festiva en el Golf Guadiana en el que los participantes han podido disfrutar de su deporte, acompañados de amigos y familiares.