Vuelven los Encuentros de Empresarios en Positivo de Onda Cero Mallorca



Onda Cero Mallorca

El próximo martes 1 de junio a las 12.30h. en el Antiguo Parque de Bomberos ASIMA del Polígono de Son Castelló de Palma.
Vuelven los Encuentros de Empresarios en Positivo organizados por Onda Cero y CaixaBank. El próximo martes 1 de junio a las doce y media del mediodía en el Antiguo Parque de Bomberos ASIMA del Polígono de Son Castelló, el economista y ex ministro Miguel Sebastián nos dará las claves sobre la salida de la crisis sanitaria y económica en su charla titulada ‘La Gran Recuperación’.

El evento que será presentado como es habitual por el director regional de Atresmedia Radio en Baleares, Juan Carlos Enrique, contará también con la participación del presidente de la Asociación de Industriales de Mallorca ASIMA, del director general de Innovación del Govern de les Illes Balears, Eduardo Zúñiga, y de la directora territorial de CaixaBank en Baleares, Maria Cruz Rivera.

El encuentro será seguido presencialmente por un reducido grupo de invitados y podrá seguirse también en streaming en la web de Onda Cero Mallorca. Tras el evento el video quedará colgado en la web para ser visto en diferido.