Europa FM y Melodía FM se unen a la DGT con #UnGranGesto

Europa FM y Melodía FM con la DGT

Desde la Dirección General de Tráfico ha lanzado la campaña #UnGranGesto para concienciar del peligro que supone el uso del móvil al volante. Para unirte solo tienes que realizar un pequeño gesto, que tiene una gran importancia. Ya sabes, ¡al volante, no uses el móvil!

En Europa FM y Melodía FM han querido aportar su “granito de arena” para ayudar a reducir los accidentes de tráfico, y que los conductores se paren a pensar antes de usar el teléfono móvil mientras estan conduciendo, porque esa pequeña distracción, puede ser fatal. ¡No hay nada tan importante que no pueda esperar!

Para unirte a esta campaña, solo tienes grabarte un video realizando el gesto de “llamar y colgar” con la aplicación Boomerang (que muchos ya tendrán para Instagram), disponible para IOS y Android. Y compartirlo en redes sociales (twitter, instagram, whatsapp) con el texto: “Este es mi gesto para salvar vidas. Me uno a #DGT en su campaña #UnGranGesto. Y reto a (pones el usuario de la persona que elijas, por ejemplo: @europa_fm)”. O en Facebook mencionando a @DGTes

¡Así de fácil! Algo tan sencillo puede ayudar a reducir los accidentes de tráfico y concienciar a los conductores de los peligros de usar el teléfono móvil conduciendo.

48664