Europa FM graba un “Vamos Tarde” en Málaga el sábado 20

Vamos tarde

El equipo de “Vamos Tarde” se desplaza hasta Málaga el sábado 20 de mayo para realizar el programa en directo con motivo de la Noche en Blanco. ¡No te lo pierdas! Y si vas a asistir y quieres darle una sorpresa inolvidable a tu chico o a tu chica, ¡aprovecha esta oportunidad única! Declara tu amor ante toda España con Frank Blanco y su equipo como padrinos de ese momentazo. Envía un whastapp al 608586973 o escríbe un correo electrónico al vamostarde@europafm.es, ¡y dale la sorpresa de su vida a la persona que amas!

¡Los fans malagueños de “Vamos Tarde” están de enhorabuena! Frank Blanco viajará con todo su equipo a Málaga el sábado 20 de mayo para realizar el programa en directo coincidiendo con La Noche en Blanco de la ciudad.

La cita tendrá lugar en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga a las 19:00h. Disfruta en directo del programa con Frank Blanco, Leonor Lavado, Mar Montoro, Rubén Ruíz y Gonzalo Sáez.

Si quieres vivir en directo el programa que anima las tardes no te duermas, ya que la entrada gratuita es hasta completar el aforo del recinto. ¡Así que no llegues tarde!

48665