Europa FM organiza un concierto en las Fiestas de la Mercé de Barcelona

Europa FM

Un año más el Escenario Europa FM volverá a ser el protagonista de la noche del sábado en las fiestas de la Mercé de Barcelona. Como cada año, miles de personas se congregarán en la Avenida María Cristina para disfrutar de 7 horas de la mejor música. Este año, con grupos como Obeses, Halldor Mar, Sense Sal o Isla Iglú, y cerrarán la fiesta los DJs Brian Cross, Xavi Alfaro y Uri Farré.

Barcelona celebra en septiembre su fiesta mayor, y en la que la Ciudad Condal se inunda de conciertos, espectáculos y actividades que culminan con el piromusical que pone fin a su semana grande.
Como cada año, Europa FM llenará la Avenida María Cristina con la mejor música. Presentado por Laura Trigo, Xavi Alfaro y Uri Farré, la fiesta arranca con una buena dosis de baile, correografías y buen rollo a cargo de Duet Fit, para dar paso en seguida a la mejor música:

Halldor Mar son los encargados de comenzar con la mejor música, desde las 20:45h.
Isla Iglú continúan a las 21:45h calentando la Avenida María Cristina.
Sense Sal toman el relevo a las 23:00h para enfilar el final del día regalando su buen rollo.
Obeses arrancan a las 0:15h para dar paso al cierre de fiesta.
Los DJs Brian Cross, Xavi Alfaro y Uri Farré pondrán punto y final a esta gran fiesta de la música en el Escenario de Europa FM desde las 01.30h.

53359

  1. MERCÈ se escribe con C, no con Ç.

    Quizás a los 90 años ya lo aprendas y tal. Ah no, que dá igual… que el catalán es un idioma de tercera. Y encima, impuesto, ¿no? Pues a tí no se te nota, campeón.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*