Frank Blanco ficha a El Monaguillo para su programa ‘Vamos Tarde’ en Europa FM

Vamos Tarde

La segunda temporada de Vamos Tarde, en Europa FM, cumple su primer mes en antena cumpliendo su promesa de fichar nuevos colaboradores. En esta ocasión, el último refuerzo del equipo de Frank Blanco ha sido El Monaguillo, quien debutará esta misma semana con una sección titulada El Confesionario del Monaguillo y que recogerá los testimonios de los oyentes.

La colaboración de El Monaguillo en Vamos Tarde será semanal y llega para reforzar el equipo que lidera el conductor de Zapeando en el programa que podemos escuchar de lunes a viernes de nueve a once de la noche en Europa FM. El humorista y presentador aterriza en este nuevo proyecto que complementará con sus colaboraciones en el programa de Juan Ramón Lucas en Onda Cero, Más de uno.

Vamos Tarde ha iniciado su segunda temporada con cambios y ha confiado en El Monaguillo. Él será quien protagonice una sección en la que pueda participar el oyente y que afianza su apuesta por el humor y el espectáculo de cara a esta nueva etapa. Pero el humor no es la única baza del programa. El after work show de Europa FM se  encarga de repasar la actualidad diaria del mundo de la televisión y la radio desde la perspectiva del humor.

A partir de esta semana El Monaguillo pasará a formar parte del equipo de colaboradores de Vamos Tarde uniéndose a nombres como el de Laura Trigo.

49776