Europa FM organiza en Palencia un concierto de Fangoria

Fangoria

El concierto más esperado de las Fiestas de San Antolín en Palencia, llega de la mano de Europa FM: Fangoria. Disfruta de los colores y ritmos fangorianos, que te harán bailar y disfrutar de un concierto único, este lunes 2 de septiembre.

A a las 22.30 horas tienes una cita ineludible en el Parque del Salón, en el marco de las Fiestas de San Antolín en Palencia, en un concierto único, organizado por Europa FM Palencia y con el patrocinio del Ayuntamiento de Palencia.
El dúo Fangoria, formado por Alaska y Nacho Canut, nos presentarán los temas de su último trabajo ‘Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000’, además de hacer un recorrido por sus éxitos ya míticos.
¡Vive la mejor música de Fangoria en directo este lunes en el Parque del Salón de Palencia!

El pasado 15 de febrero salió a la luz ‘Extrapolaciones y dos preguntas (1989-2000)’, el nuevo trabajo de Fangoria que coincide con el 30 aniversario de la formación. Tal como explicaron, esta es la primera parte de un trabajo en el que han querido versionar canciones de artistas tan dispares como OBK, Los Planetas, Family o Corcobado. El objetivo no es otro que dar a conocer estas canciones a su público más joven, tal como les ocurrió a ellos con el disco de ‘Pin-Ups’ de David Bowie.
Fangoria estuvo hablando con Europa FM, y Alaska y Nacho Canut nos explicaron que «no querían hacer una cover» al uso, por eso los temas están completamente llevados a su terreno. Cualquiera de ellos suena como podría sonar una canción original del dúo.
En cuanto a «las dos preguntas», los dos temas nuevos incluidos en este trabajo, Fangoria quiso presentarlo con ¿De qué me culpas?’, una reivindicativa canción en la que cuentan con la colaboración de King Jedet y Ms Nina, precisamente dos artistas que conectan con un público muy joven, también compartido con Fangoria.

56652