Máxima FM organiza este lunes un festival en las Fiestas de Alcorcón



Máxima FM

El Festival Máxima FM llega este lunes 2 de septiembre a las Fiestas Patronales de Alcorcón 2019 de la mano de Arturo Grao y José Manuel Duro, dos de los mejores DJs de la cadena.
El espectáculo comenzará a las 22.00 horas en el Auditorio Paco de Lucía del Recinto Ferial y Arturo Grao y José Manuel Duro estarán acompañados de otros artistas y DJs invitados, que pincharán los mejores éxitos nacionales e internacionales de la música electrónica.
Grao lleva más de 20 años Ddedicado a la radio, los últimos 15 en la familia de Maxima FM; como productor en Área 51 & Maxima Deejay (Ricky García), Planet Jean (Carlos Jean), Release Yourself (Roger Sánchez), B-Neil. 14 temporadas como Director, presentador y productor de Maxima 51 Chart, In Sessions ,y en esta última (2016-17) Maxima 51 VIP.
Tocar diferentes estilos dentro de la electrónica le ha llevado a actuar como Dj, en eventos de Máxima FM como las giras Open Air, Pepsi MaX, In Sessions, Licor 43, … y en el festivales como Monegros Desert Festival, Sensation White, A Summer Story, Utopía, Medusa, Dreambeach, …

56653