Europa FM, Onda Cero y Melodía FM, quieren batir el récord de asistencia a un partido de baloncesto femenino



Estudiantes

Las jugadoras del Estudiantes, que disputan por primera vez un partido en el WiZink Center de Madrid, se enfrentan a las canarias del Magec Tías. Atresmedia Radio apoya de esta manera el deporte practicado por mujeres, buscando batir el récord de asistencia a un partido de baloncesto femenino. Los oyentes de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM pueden solicitar sus entradas gratuitas en el correo entradas@ondacero.es

Saltan a la pista, balón al aire, ellas juegan… y en las gradas, apoyando, miles de espectadores. Onda Cero, Europa FM y Melodía FM, junto con el Club Estudiantes, intentarán que el próximo domingo el WiZink Center se llene de aficionados para animar a las jugadoras del Estu y del Magec Tías, que se enfrentarán en un partido que aspira a batir el récord de asistencia a un encuentro de baloncesto femenino.
Es la primera vez que las baloncestistas del Estudiantes juegan en el WiZink Center, la cancha en la que lo hace habitualmente el primer equipo de los del Ramiro de Maeztu.

Europa FM, Onda Cero y Melodía FM invitan a todos sus oyentes a unirse a esta iniciativa. Para ello, pueden solicitar sus entradas gratuitas a través del correo electrónico entradas@ondacero.es
A lo largo de la semana que viene, los diferentes programas de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM invitarán a los oyentes a sumarse a una tarde de domingo festiva para reivindicar el deporte femenino.

Los oyentes de Europa FM, Onda Cero y Melodía FM tendrán dispondrán de un acceso exclusivo en el WiZink Center y recibirán una mochila con algunos regalos para animar a las deportistas durante el partido.
Además, los asistentes que obtengan sus entradas a través de entradas@ondacero.es tendrán la oportunidad de ganar pases familiares (de cuatro entradas cada uno) para ver ese mismo día el partido de la Liga Endesa entre el Movistar Estudiantes y el Tecnyconta Zaragoza.

54977