Las Cortes de Castilla y León acogen mañana el programa ‘Más de uno’ de Onda Cero con motivo del V Centenario Comunero



Las Cortes de Castilla y León acogerán este miércoles, 19 de mayo, el programa de Onda Cero ‘Más de uno’, que conduce Carlos Alsina y que viaja hasta el Legislativo de la Comunidad con motivo del V Centenario Comunero. En esta edición especial de ‘Más de uno’ desde las Cortes de Castilla y León, Alsina conversará con el presidente de la Cámara autonómica, Luis Fuentes, y el comisario del V Centenario, Salvador Rus, según ha informado la cadena.

En el primer tramo de ‘Más de uno’ (de 6.00 a 10.00 horas), Alsina repasará y ordenará lo esencial de la información, para cuyo análisis contará, en tertulia, con Carmen Morodo, Antonio Casado, Rubén Amón y Rafa Latorre. No faltarán a su cita con los oyentes los integrantes de ‘La España que madruga’, que en esta ocasión se ofrecerá desde la Cámara castellanoleonesa, con Rubén Amón, Rafa Latorre, Marta García Aller, Carlos Rodríguez Braun y Félix José Casillas.

A partir de las 10.00 horas, Alsina abrirá ‘La hora de la guasa’, con Goyo Jiménez, Agustín Jiménez y Sara Escudero. Por los micrófonos de ‘Más de uno’ pasará también el escritor Lorenzo Silva, que acaba de publicar la novela ‘Castellano’, que cuenta el levantamiento contra de los Comuneros contra el Rey-Emperador. Cerrará el programa Josemi Rodríguez Sieiro, que también estará en las Cortes de Castilla y León.

64254