Éxito del X Encuentro Empresas de Radio Castellón

El evento, con la presencia de 200 empresarios y empresarias en la Cámara de Comercio de Castellón, ha contado con la conferencia ‘El camino para fortalecer las relaciones’ impartida por los expertos en comunicación e inteligencia emocional, Verónica Cruz y Pedro Delgado

Radio Castellón Cadena SER ha organizado, este viernes 1 de marzo, el X Encuentro empresas en la Cámara de comercio de Castellón. El evento, con la presencia de 200 empresarios y empresarias, ha contado con la conferencia ‘El camino para fortalecer las relaciones’ impartida por los expertos en comunicación e inteligencia emocional, Verónica Cruz y Pedro Delgado. La necesidad de mejorar las relaciones comerciales y la importancia de la comunicación verbal y no verbal han centrado parte de la conferencia de Cruz y Delgado. Los conferenciantes, que forman parte de la red Mentes expertas, han impartido una charla amena y distendida donde las anécdotas ayudaban a fortalecer las habilidades que debemos desarrollar para potenciar las relaciones de nuestras organizaciones.

El evento ha contado con los patrocinadores: Cátering y Pastelería Esther, Centro Comercial Salera, Giulani’s Grupo Gastronómico, Fustecma, Reciplasa, BP Refinería de Castellón, Universitat Jaume I, Marina D’Or, Hyfrema, Low Cost Gas Charter, Espectáculos TS y UBE Corporation

Sobre los conferenciantes
Verónica Cruz y Pedro Delgado son expertos en Comunicación e Inteligencia emocional. Compaginan la formación que imparten en universidades con conferencias a nivel nacional dirigidas tanto al ámbito de la empresa, como al de la salud y la educación. Han participado en numerosos congresos y foros y tienen amplia experiencia como comunicadores.
Sus conferencias resultan muy interesantes desde el punto de vista del crecimiento personal y profesional al tratar temas fundamentales en el desarrollo del individuo y de los grupos como son la Inteligencia Emocional, la Comunicación, la Creatividad y el Sentido del Humor.
Como cómicos, actores, directores escénicos y formadores incorporan técnicas escénicas en sus conferencias, lo que les permite explicar los contenidos de una forma divertida y original, haciendo participes a los asistentes y aportando herramientas para que éstos puedan ponerlas en práctica tanto en su vida personal como profesional.

54975