Onda Cero suspende la emisión de «Julia en la Onda» desde la Universidad de Salamanca



Julia Otero

La ya tradicional gala televisiva precederá al partido de fútbol entre profesores y alumnos y a la charanga. Sin embargo, uno de los actos centrales, el programa de ‘Julia en la Onda’ se ha suspendido y se radiará desde los estudios centrales tal y como se informa desde salamanca24horas.com.

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca alcanza este miércoles, 11 de marzo, el día grande de sus fiestas patronales en honor de San Francisco de Sales.

Y comenzará con la celebración de la ya tradicional gala televisiva organizada por alumnos de los distintos grados. Será a las 11 horas en el Auditorio María Teresa Aubach, y tendrá como nombre ‘Eurofcom’, como guiño al festival de Eurovisión.

Después, a las 13:15 horas, está previsto el partido de profesores contra alumnos en el Neme, un encuentro donde los estudiantes son apoyados desde la grada por todos sus compañeros que, ya disfrazados, comienzan la fiesta.

Y, tras ello, a las 15:30 horas una charanga amenizará el final del partido y el recorrido que harán todos los alumnos y alumnas de la Facultad hasta el centro de la ciudad, dónde tendrá lugar la fiesta grande en una discoteca.

El jueves la fiesta continuará con la eucaristía a las 12:30 horas, seguida del vino español para profesores y PAS. Sin embargo, otro de los actos centrales de las fiestas, la retransmisión del programa de radio ‘Julia en la Onda’, que estaba previsto retransmitirse desde el Aula Maga, finalmente se ha suspendido «por recomendación de las autoridades sanitarias», según han anunciado a través de las redes sociales. Finalmente se emitirá desde los estudios centrales, aunque sí contará con los invitados previstos.

58862