Este es el calendario de los cafés virtuales con los locutores de Cadena 100



Cadena 100

Durante las fases de la desescalada, varios de los presentadores de Cadena 100 quieren tomarse un café con vosotros, inscríbete en la web de Cadena 100.
Los locutores de Cadena 100 te invitan a compartir un café juntos durante la desescalada, no solo para que compartir un momento especial, sino para charlar de cualquier cuestión juntos. Podrás preguntarles todas tus curiosidades, pero también tus inquietudes y, junto a un grupo reducido, se podrá disfrtuar de un café coloquio virtual de lo más divertido.

El confinamiento está cambiando nuestras relaciones sociales y algunos psicólogos advierten de que nos costará un tiempo reconstruirlas. Lejos han quedado los encuentros con nuestros amigos y familiares para tomar algo y charlar un rato. Los abrazos y los besos han dado paso a las videollamadas en la distancia para hacernos sentir más cerca de los que queremos. Esto también pone en valor la capacidad de la sociedad para adaptarse a la adversidad de la »nueva realidad» que se ha implantado por el coronavirus a nivel mundial.

La tecnología está de nuestro lado y la vamos a aprovechar para estar más juntos que nunca. Por ello, CADENA 100 lanza una acción muy especial para acompañarte aún más y que sientas a las voces de la radio más cerca, tan cerca, como que entrarán a tu casa. Javi Nieves, Mar Amate, Jordi Cruz, Antonio Hueso y Myriam Rodilla quieren compartir contigo un café virtual. Los locutores desde sus casas conectarán un reducido grupo de oyentes y donde podréis conoceros mejor y hablar de todo lo que os inquiete. Estos días están dando para pensar y reflexionar sobre las cosas que de verdad son importantes y queremos que lo compartas con nosotros.

Calendario de cafés con los locutores de Cadena 100
15 de mayo: café con Antonio Hueso a las 13h
19 de mayo: café con Javi Nieves a las 17h
21 de mayo: café con Mar Amate a las 17h
25 de mayo: café con Jordi Cruz a las 12h
27 de mayo: café con Myriam Rodilla a las 16:30h

¿Cómo sumarme al café virtual?
Porque los amigos están para compartir, te invitamos a que rellenes el formulario de más abajo y tientes a la suerte para ver si eres uno de los afortunados que compartirán con ellos un café, virtual pero igualmente cálido. Un encuentro entre el locutor que selecciones y un pequeño grupo de oyentes que también aman la mejor variedad musical y el buen ambiente como tú, para pasar un rato agradable entre amigos.

Cada comunicador ofrecerá sus cafés por separado y todos ellos se retransmitirán en directo en cadena100.es y nuestros perfiles en redes sociales para que también puedan disfrutar de ellos el resto de la audiencia. Te iremos informando de las fechas según se acerque cada cita.

Las conexiones grupales ya no son tan extrañas y las pantallas divididas en varios cuadraditos aún nos hacen sentir parte de una gran familia. No pierdas esta oportunidad de compartir con la gran familia de Cadena 100 una experiencia única y revitalizadora. Solo tienes que rellenar el formulario. ¡Javi, Mar, Jordi, Antonio y Myriam ya están preparando el café! ¿Te apuntas?

Para accerder a este formulario debes estar registrado e Iniciar sesión si tienes cuenta en Cadena 100.

59703