Este año los ganadores de los Ondas recibirán el premio de la mano de 10 grandes profesionales de radio y televisión

Premio Ondas

Este jueves 14 de noviembre tendrá lugar la Gran Gala de Entrega de la 66ª edición de los Premios Ondas 2019, en el Gran Teatre del Liceu, conducida por Juan Carlos Ortega y en la que se podrá disfrutar de las actuaciones de Ainhoa Arteta y Vanesa Martín.

Como novedad, en esta edición los premiados recibirán los galardones de la mano de diez célebres profesionales de radio y televisión: Iñaki Gabilondo, Tony Aguilar, Pepa Fernández, Rosa Mª Calaf, Mª Teresa Campos, Juanra Bonet, Josep Cuní, Rosa Mª Mateo, Luis del Olmo y Julia Otero.

Durante la mañana, tendrá lugar el clásico “Encuentro con los medios” y la foto de familia de los premiados en el Palacete Albéniz. Por la tarde, los premiados y diferentes personalidades se darán cita en la alfombra roja del Gran Teatre del Liceu donde se celebrará la Gran Gala de Entrega de los premios. La ceremonia se podrá seguir en directo en streaming a través de la web www.cadenaser.com, así como en las redes sociales de la Cadena SER y Premios Ondas (Twitter: @Premios_Ondas).

Estos galardones, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), son un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional.

57411