Espinosa de los Monteros (Vox) reta a Federico Jiménez Losantos (esRadio): «Que me lo diga a la cara si su hombría se lo permite»



Federico Jiménez Losantos. Foto: Antonio Heredia

Iván Espinosa de los Monteros, recién estrenado portavoz de Vox en el Congreso, ha respondido a los últimos ataques que ha recibido por parte de Federico Jiménez Losantos, quien le llamó «basura» y «niñato mal criado», entre otras lindezas.
El marido de Rocío Monasterio, candidata a la Comunidad de Madrid por Vox, ha echado mano de Twitter para contestar al locutor de esRadio: «Al parecer Jiménez Losantos lleva días insultándome en su programa. Bromas sobre mi hombría, que soy ‘basura’, y alguna otra lindeza al nivel de lo que nos dedica la extrema izquierda», escribía Espinosa de los Monteros, que lanzaba un último reto al periodista: «Nada como que me invite a su programa, y me lo diga a la cara. Si su hombría se lo permite».

La respuesta de la mano derecha de Santiago Abascal llega después de que Jiménez Losantos criticara la postura de Vox en la Comunidad de Madrid: «Han llegado a un nivel entropía tan rápido… Eso pasa por estar firmando libros con Fernando Sánchez Dragó… Estos son aficionados y se nota que son aficionados. Le han cogido un gusto a la SER y a La Sexta que se han vuelto tarumbas y se han olvidado para qué están», declaraba Federico, que desvelaba que él votaba a Vox «cuando nadie les votaba».
El periodista también sacaba a colación la mansión en la que reside Espinosa de los Monteros junto a su mujer: «¿Pero tú qué te has creído que es esto? Cuando tú estabas ganando dinero para presumir del casoplón del que presumes, aquí estábamos perdiendo dinero saliendo de unos medios por defender unas cosas que tú entonces ni te atrevías a decir. Fuego amigo… fuego las narices. ¡Que son unos niñatos mal criados que no han estado nunca en política, que tienen 40 o 50 años, que tienen dinero y se creen que van a venir a mandar. No mandan un carajo y menos que mandarán», criticaba Jiménez Losantos.

56126