Federico Jiménez Losantos (esRadio) transformará su nuevo libro sobre el comunismo en un podcast



Federico Jiménez Losantos

En merca2.es leemos que Federico Jiménez Losantos apuesta a caballo ganador este 24 de noviembre. Y es que el turolense regresa ese día a las librerías con ‘La vuelta del comunismo’ con la intención de acercarse a los números de su último ensayo.

‘Memoria del comunismo’, obra sin pulir que echa de menos un editor que arranque doscientas páginas, vendió 125.000 ejemplares y alcanzó las 35 ediciones tras aprovechar una moción de censura de Pedro Sánchez que despertó el ‘fantasma comunista’ encarnado en un socialdemócrata como Pablo Iglesias.

Libertad Digital asegura que ‘La vuelta del comunismo’ intentará responder a varias preguntas: “¿Quién es Pablo Iglesias? ¿Es verdad lo que cuenta de su familia? ¿Cuál es su relación con el narco-chavismo? ¿Podría el Gobierno Sánchez-Iglesias acabar con la monarquía y el régimen constitucional?”.

El turolense, según el digital que preside, “analiza el regreso de los comunistas de Podemos al gobierno, de la mano de los socialistas de Sánchez….80 años después de la Guerra Civil. Un gobierno socialcomunista que está aprovechando la desastrosa pandemia del COVID19 para acelerar la máquina intervencionista del Estado“.

Losantos, consciente de que sus choques contra Pablo Iglesias e Irene Montero se han colocado entre los vídeos más vistos de Es Radio en Youtube, quiere aprovechar el tirón mediático de Podemos y asegura que dedica “capítulos dedicados a la saga de los Iglesias, el abuelo y el padre del vicepresidente, y la conexión de éste con los terroristas del FRAP o a las nuevas batallas ideológicas de una izquierda obsesionada con las identidades, nacionalistas o de género, y a la censura y el control de la historia a través de leyes como la de Memoria Democrática”.

“La vuelta del comunismo nos plantea dos cuestiones clave: ¿qué mutaciones hacen del comunismo un peligro real en pleno siglo XXI? ¿Sobrevivirá España a la acción conjunta de la izquierda y el separatismo?“, añade con intención de asustar mediante un apocalipsis averiado.

Libertad Digital asegura que la obra “se ha situado en pocas horas, como el número 1 en la categoría de ideologías políticas y entre los cien más vendidos de la semana. El libro todavía no se ha acabado de imprimir. En los registros de vendidos de El Corte Inglés también figura ya. Un hecho sin precedentes, ‘que no habían visto nunca’, apunta su editorial”.

Sea como fuere, Losantos se vuelve a aproximar al marxismo en el que militó para despreciarlo, insultarlo y cargarle a una ideología los millones de muertos que provocaron los dictadores que mataron en su nombre.

Es decir, es como si a Losantos en su etapa de COPE se hubiera dedicado a hacerse el harakiri profesional relacionando la cuestión ideológica, la Biblia, con las matanzas provocadas por la Santa Inquisición.

Fuentes del Grupo Libertad Digital aseguran a merca2.es que esRadio estaría barajando la puesta en marcha de un podcast que estaría basado en ‘Memoria del comunismo’ y ‘La vuelta del comunismo’. Este nuevo proyecto contaría con la voz del propio Federico Jiménez Losantos, que dirige el sexto programa más escuchado de Ivoox: ‘Es la mañana’.

El turolense podría probar en el mundo de la escucha de la mano de Nuria Richart. Cierto es que su éxito se explica en parte porque la falta de antenización de Es Radio obliga a muchos de sus seguidores a seguirle vía podcast.

esRadio, que ronda el medio millón de oyentes diarios según la AIMC, ya cuenta con tres programas que se emiten exclusivamente vía podcast: ‘Economía para quedarte sin amigos’, ‘Desmemoria histórica’ y un espacio sobre cine y televisión, ‘Par/impar’.

61558

loading…