El “Quatre Gats” de Catalunya Ràdio salta a TV3

Ricard Ustrell

TV3 estrena este domingo la versión televisiva del espacio “Quatre gats” de Catalunya Ràdio, dirigida y presentada por Ricard Ustrell. Se trata de tres capítulos especiales de 50 minutos dedicados a la ex-primer ministro escocés Alex Salmond (10 de junio), al ex-primer ministro francés Manuel Valls (17 de junio) y el ex presidente de Uruguay Pepe Mujica (24 de junio).

El programa combina la entrevista en profundidad y el reportaje para repasar la trayectoria profesional y personal de los protagonistas de cada capítulo, con una conversación cercana y directa, en espacios escogidos por los invitados, y con intervenciones de personas cercanas a los entrevistados.

Con estos tres programas especiales, “Quatre gats” tendrá una versión radiofónica domingo en “El Matí de Catalunya Ràdio” y una televisiva por la noche en TV3.
Quatre gats” nació en 2013 como un espacio de Catalunya Ràdio para los festivos intersemanales, y poco después se incorporó como sección semanal del programa “El Suplement“. Hace dos años, el espacio fue distinguido con el Premio Ràdio Asociació de Catalunya en la categoría de innovación.

52558

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*