Catalunya Ràdio emite “El Matí de CR” desde Girona el viernes 8/6

El Matí de Catalunya Ràdio

El 8 de junio, a partir de las 7.00, “El Matí de Catalunya Ràdio”, con Mónica Teribas, se emitirá desde el Patio de la Diputación de Girona con motivo del festival ciclista Sea Otter Europe 2018, que se celebra los días 8, 9 y 10 de junio en Girona y la Costa Brava.

A partir de las 7.00, “El Matí de Catalunya Ràdio“, con Mònica Terribas, se emite desde el Patio de la Diputación de Girona con motivo del festival ciclista Sea Otter Europe 2018. A las 8.30, entrevista Marta Madrenas, alcaldesa de Girona, y Pere Vila, presidente de la Diputación de Girona y presidente del Patronato de Turismo Costa Brava-Girona. A continuación, tertulia con Josep Maria Fonalleras, escritor; Guillem Terribas, librero; Anna Pagans, ex alcaldesa de Girona; Anna Caula, portavoz de ERC en el Parlamento de Catalunya, y Rafael Nadal, escritor.
A partir de las 10.05, actuación del grupo musical Blaum, que interpretarán en directo el tema “Bicicletes”. A las 10:10, conexión con Dani Terra desde el Pabellón de Fontajau, que hablará con Albert Balsells, director del Sea Otter. A las 10:20, Joan Roca, chef de El Celler de Can Roca, y Andreu Carulla, ingeniero industrial, explicarán la iniciativa Roca Recicla. A las 10:40, Oriol Sallent, director de operaciones de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona, y la ciclista Claudia Galicia, hablarán de los diferentes modelos de bicicletas. A las 10:50, nueva conexión Dani Tierra, que será en el Pabellón de Fontajau con Sergi Mateo, nutricionista del Girona FC desde el 2016.
A las 11.07, “Sala de máquinas” con Adrià Cuatrecases y Sergi Vives. A las 11.15, “Deja que suene” con Miqui Puig y Blas Marsé, que incluye la entrevista al grupo musical Blaum (Oriol Aymat, Xavi de la Iglesia, Vassil Lambrinov, Manuel Kaprovickas y Manel Pedrós) y una segunda actuación en directo del grupo con el tema “21 botones”. A las 11.45, “Tiempo a la carta” con Francisco Mauri.
El Matí de Cataluña Radio” se emite de lunes a viernes, de seis de la mañana a una de la tarde.

52555