El programa ‘Tothom’ de Tarragona Ràdio obtiene uno de los Premios Solidarios ONCE Catalunya 2021



Tarragona Ràdio

Diariosigloxxi.com publica que la Federació Catalana de Voluntariat Social, el programa ‘Tothom’ de Tarragona Ràdio, Antonio Guillén, el Institut Català de la Salut y la compañía Mancomunitat Tegar del Garraf son los ganadores de los premios Solidarios ONCE Cataluña 2021, cuyo fallo se anunció este viernes.

Los Premios Solidarios ONCE Catalunya tienen la finalidad de reconocer y premiar a aquellas personas, entidades, instituciones, medios de comunicación y administraciones que realizan una labor solidaria y procuran la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización, la autonomía personal y la accesibilidad universal. Los premiados destacan por su sensibilidad social, su larga trayectoria y su dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos.

En la categoría de Institución, Organización, Entidad o ONG, el premio recayó en la Federació Catalana de Voluntariat Social; en la de medio o proyecto de comunicación, el ganador fue el espacio ‘Tothom’, de Tarragona Ràdio; en la modalidad de Persona Física, resultó galardonado el activista Antonio Guillén;la Empresa vencedora en su categoría fue Mancomunitat Tegar del Garraf, y la Administración Pública, el Institut Català de la Salut.

Según el presidente del Consejo Territorial de la ONCE Catalunya, David Bernardo, “estos galardones premian la solidaridad que tenemos la suerte de recibir a diario en Catalunya y que nos permite realizar nuestra labor social».

Estos premios «dan visibilidad a personas e iniciativas que muchas veces son invisibles y nos gustaría que todo el mundo supiera de sus luchas y superaciones cotidianas, porque se lo merecen. Hacen un trabajo diario, callado y tenaz, y demuestran que con esfuerzo y constancia, hay realidades que se pueden cambiar”, declaró.

Este año, los premios Solidarios ONCE Catalunya tienen la vocación de profundizar en la idea del reencuentro, recogiendo la esencia y el origen de ser del Grupo Social ONCE, en base al nuevo logo que será el hilo conductor de la gala.

Los premiados recibirán la obra escultórica ‘Solidarios’, en un acto público que tendrá lugar el jueves 25 de noviembre a las 18.00, en el Auditorio ONCE Catalunya (Gran Via, 400, de Barcelona).

66780

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*