Tarragona Ràdio conmemora 35 años con una revista especial



Tarragona Ràdio

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora es la fecha que Tarragona Ràdio ha escogido para repartir la publicación especial que Tarragona Ràdio ha preparado para conmemorar el 35 aniversario, celebrado el 17 de febrero. La emisora ​​pública lo tiene claro: una decisión simbólica para una apuesta efectiva.

La salida de este especial no es casual, ya que el hecho de coincidir con un día de lucha y reivindicaciones necesarias muestra la necesidad de Tarragona Radio de situarse a la vanguardia de las políticas feministas de igualdad de género y de diversidad, dada la responsabilidad social y pedagógica que especialmente hay que exigir a los medios públicos.

En el especial, de 32 páginas, los lectores podrán encontrar un resumen de la historia de Tarragona Ràdio, pero también las apuestas de futuro del medio, que pasan por una nueva página web y por la apuesta de contenidos como el podcast. Además, la publicación recoge un amplio resumen de la parrilla actual y los programas, poniendo especial énfasis en locutores, locutores, técnicos, técnicas y todo el personal que trabaja cada día para hacer posible una programación propia que se alarga durante toda la jornada, con contenidos de calidad, proximidad y de servicio público.

Se puede descargar gratuitamente desde https://www.tarragonaradio.cat/DATA/2021/3/114074_la_revista_incorruptibles.pdf

63245