El PDCAT crea la online «La Ràdio del Si» con Miquel Calçada



La Radio del Si

El periodista Miquel Calçada (ex Catalunya Ràdio y Flaix FM) hará un programa de radio diario explicando los motivos «para votar sí», en el marco de la campaña ‘Sí al Millor País’ del PDECAT. El espacio, que se llamará ‘La radio del sí‘, se colgará cada tarde a las 17:14 horas en la web del partido surgido del naufragio de Convergencia i Unió.

La directora de la campaña, Montserrat Candini, ha afirmado que el programa se empezará a colgar «a partir del 1 de junio» y que el objetivo de la campaña y de este elemento es «dar argumentos para convencer a los indecisos».

«Si cada convencido convence a un indeciso estamos seguros de que ganamos el referéndum» (suponiendo que se llegue a hacer), ha afirmado. La campaña girará en torno a cinco grandes ejes: «Sí al mejor país para las personas; Sí al mejor país para las empresas; Sí el mejor país para la cultura; Sí el mejor país para la innovación; Sí al mejor país para la naturaleza». «Queremos hacer una sacudida colectiva, queremos una campaña intensiva en argumentos, dinámica en propuestas y cargada de argumentos», ha espetado.

Aparte del programa de Miquel Calçada, el PDECAT ha preparado un Fotocall para que los ciudadanos se hagan fotografías con el Sí y las compartan en las redes sociales. También activará un whatsapp para indecisos y voluntarios.

Candini ha afirmado que «ayudaremos e intentaremos conseguir el máximo de voluntarios del sí». «No es necesario que sean del Partido Demócrata, es gente que quiere el referéndum, que apuesta por el sí, a los que daremos un instrumento de argumentos», ha remachado.

48727