Maria Luisa Núñez, productora de Herrera en COPE, Antena de Plata 2017

Maria Luisa Nuñez

Su voz no se escucha en antena, pero quienes conocen la radio como medio, saben muy bien que su trabajo es imprescindible a lo largo de las siete horas de ‘Herrera en COPE‘. La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha premiado con la Antena de Plata 2017 a Mª Luisa Núñez por la labor fundamental  que realiza como directora de producción del programa que presenta Carlos Herrera de 6.00 a 13.00h de lunes a viernes.

Con este galardón la Federación reconoce en la categoría de Radio sus 30 años de trayectoria profesional ligada, prácticamente desde sus inicios, a la del comunicador de referencia de la radio española, Carlos Herrera.

Mª Luisa Núñez comenzó su vida laboral en COPE Villalba. En 1989 llega a COPE Madrid donde trabaja con los mejores comunicadores de la radio, Joaquín Prat y Laura Valenzuela, José Luis Arriaza, Luis del Val, Javier González Ferrari, Antonio Herrero y Carlos Herrera. También ha trabajado en RNE junto a Antonio Jiménez y Olga Viza y en Onda Cero, con Carlos Herrera.

Mª Luisa Núñez se muestra agradecida por el galardón. “Llega en el mejor momento, cuando estoy en COPE, en mi casa, en la que inicié mi carrera laboral al lado de grandes compañeros y profesionales”, asegura. Además, destaca que “se premia a los que no hacemos micrófono y es el único premio que no me puede quitar Herrera que se los lleva todos, aunque le pertenezca la mitad de este”.

Durante sus años de trayectoria, Mª Luisa Núñez ha demostrado su gran capacidad de reacción, la toma rápida de decisiones ante noticias de última hora y su perseverancia para conseguir una entrevista.

Entre los premiados este año se encuentran Joaquín Prat (Tele 5), Alfonso Merlos (13TV), Manolo Castro (RNE), Javier Hernández (Onda Cero), Mª José Sáez (Antena3), Marta Reyero (Cuatro TV), Marta González Novo (SER), Juanma Rodríguez (esRadio), Rosana Romero (TVE), Anna Simón (La Sexta), Inmaculada Galván (Telemadrid), Ely del Valle (Onda Madrid), El antiguo Convento de Boadilla (Gastronomía), David Mora (Tauromaquia), Javier Fernández (Campón del mundo de patinaje) y el Leganés Club de Fútbol..

La entrega del premio será el 1 de julio en Boadilla del Monte (Madrid).

48699