El nuevo «Enigmàrius» de Catalunya Ràdio se estrena con récord de participación



Enigmarius

La primera semana del nuevo interactivo digital se ha cerrado con un balance positivo de participación: un 30% más de usuarios respecto al mismo periodo del año pasado.

La semana pasada se puso en marcha el nuevo interactivo digital de participación del «Enigmàrius«, que requiere que el participante se registre como usuario en el portal catradio.cat para participar en los enigmas que diariamente plantea Màrius Serra en «El Matí de Catalunya Ràdio«. En menos de dos semanas, los resultados permiten hablar de éxito de implantación: la participación ha subido un 30% con una media diaria de 1.600 personas y el número de participantes ha alcanzado la cifra récord de esta temporada con las 2.284 personas del martes 29 de enero.

En toda la historia del «Enigmàrius«, que suma 10 ediciones, el enunciado más participativo es este del 7 de noviembre de 2014: «Puede contener papeletas o cenizas», de 4 letras. La respuesta: URNA. El intentaron resolver 2.500 personas.

El aumento del número de usuarios registrados en el portal de Catalunya Ràdio ha doblado respecto de la última edición del popular concurso.

El «Engimàrius» se hace de lunes a viernes, a las 07:54 y hasta las 9.30.

51098