El espacio de psicología de Enric Valls en Radio Menorca cumple su primer año en antena recibiendo muy buenas críticas



Enric Valls

Estamos de aniversario y justo después de un año de programas que iniciamos con nuestro psicólogo de cabecera Enric Valls, nos hemos dado cuenta de lo importante que es la psicología para nuestro funcionamiento diario.

Enric Valls Roselló, o más conocido como Enric Valls, es el psicólogo de moda más solicitado en los medios de comunicación. Valls es reconocido por su participación continuada en prensa, radio y televisión donde aporta su visión profesional y experiencia de más de diez años de una forma divulgativa y fácil y cercana. Y como no, hemos tenido el honor y la gran oportunidad de tenerlo cada semana en nuestro programa de éxito, Hoy por Hoy, conducido y dirigido por el reconocido periodista menorquín Lluís Soler.

Enric Valls cuenta con una presencia activa en las redes sociales con más de 60.000 seguidores en sus diferentes perfiles. Ello le hace ser conferenciante recurrente en congresos y eventos nacionales e internacionales sobre la materia.

Durante todo este año hemos hablado de temas que han propuesto los oyentes y que nos piden a diario a través de nuestras redes sociales. Hemos hablado de una gran cantidad de temas muy variados como la ansiedad, depresión, autoestima, problemas de pareja, temas de familia, adolescencia, educación y en general de una gran cantidad de problemas que todos vivimos.

¡Qué contentos estamos de tenerlo con nosotros¡
Si lo deseas puedes escuchar el espacio todas las semanas en nuestro programa de los martes de Hoy por Hoy Menorca en la 95.7 FM o vía podcast en nuestro espacio “A la Carta”. Entra en Play Cadena SER marcando en el buscador «Radio Menorca» y «Enric Valls».

65677