Radio Menorca sorteará el nombre de tres estrellas

Radio Menorca

La empresa OSR (Online Star Register) ha ofrecido tras la entrevista a su representante para España e Italia Eugenio Tommasi, el regalo de nombrar una estrella de la bóveda celeste. Algo que se estila mucho entre los enamorados y que permite a una persona escoger una estrella y ponerle nombre.

OSR ofrece hasta tres packs regalo con esa posibilidad para tres oyentes que participen con el programa concurso, siguiendo las instrucciones que se va a dar estos próximos días en la emisión local que se puede escuchar de 12’20 a 14 horas.

Así, además de ofrecer un regalo enmarcado en la víspera del Día de los Enamorados, se abre la programación especial que celebra el Día Mundial de la radio y que ofrecerá una sección diaria del mismo día 13 hasta el día 20, cuando se hará un programa desde el Museu de la radio de Es Mercadal.

La UNESCO ha escogido este año la temática del Deporte y la radio, pero en la programación local -además- se abordarán otros ámbitos como la radio a través del mundo -con conexiones con diferentes lugares del planeta-, la radio del pasado -recordando momentos sonoros de la radio en Menorca de hace años-, y más.

51207