El CD Alcoyano pide a Carlos Herrera que se ponga su camiseta

CD Alcoyano

Alcoyinforma.es informa que el nombre del Club Deportivo Alcoyano ha vuelto a trascender a nivel nacional. Con el hastag #ConMoralQuédateEnCasa, han sido infinidad las reproducciones del vídeo de 18 segundos de duración que ha elaborado el responsable de las redes sociales del club, Chus Fernández, sobre unas palabras pronunciadas por Carlos Herrera, uno de los mayores comunicadores del dial matutino en las radios españolas, haciendo referencia al conjunto blanquiazul, en su programa «Herrera en Cope».

En este corte de voz hace referencia a la actual situación y comenta que “yo creo que la camiseta que debería vestir al final de estos días, es la del Alcoyano, por La Moral”, añadiendo finalmente “¿alguien tiene su camiseta?”. Desde el club tomaron nota de sus palabras y al día siguiente salió desde la sede blanquiazul un paquete con la citada camiseta hacia el domicilio particular del comunicador.

En el envío había una segunda sorpresa, que era un ejemplar del libro sobre el 90 aniversario del club. El viernes por la mañana eran más de 3.000 las visualizaciones del vídeo en la cuenta oficial de Twitter del Alcoyano, cerca de esa cantidad en su Facebook y casi un millar de reproducciones en Instagram.

59268