El día que el Grupo Risa (COPE) troleó a Radio Tele Taxi

Maria José Cordero

Como cada miércoles, el Grupo Risa visita el estudio de ‘El Partidazo de COPE’ para repasar, durante su sección semanal ‘Vaya fiesta’, los momentos más comprometidos de la semana deportiva. El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco alegra las noches lideradas por Juanma Castaño a base de carcajadas y risas aseguradas.

En esta ocasión, el Grupo Risa volvió a demostrar su calidad como grandes imitadores. Los humoristas decidieron restarle tensión a las discusiones que venían sucediendo entre Javier Tebas, máximo responsable de LaLiga, y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación de Fútbol.
Para ello, decidieron llamar a Radio Tele Taxi con la intención de hacerse pasar por Tebas. El objetivo era dedicarle a Luis Rubiales la popular canción de Camela, ‘Lágrimas de amor’.

Finalmente terminó entrando en directo en uno de sus programas con la locutora María José Cordero: “Rubiales un tipo muy majo, es más que un amigo”, le decía el falso Tebas a la presentadora. “Me hace mucha ilusión saludarle, es la primera vez que hablo por la radio”, explicó.
El momento de mayor éxtasis ocurrió cuando la locutora dio paso a la canción en pleno directo: “Aquí están las lágrimas de amor, especialmente para Luis Rubiales de su amigo Javier Tebas”, comentó Cordero.

El Grupo Risa, líder en alegrar las noches
El programa Grupo Risa, los domingos de 2 a 6 de la madrugada, es el favorito para los noctámbulos. David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría ponen la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de COPE.
Los puedes escuchar tanto en ‘Herrera en COPE’ los viernes, en ‘El Partidazo de COPE’ con ‘¡Vaya fiesta!’ los miércoles y además, los fines de semana.
Cada sábado tienes una cita en COPE con David, Óscar y Fernando de 2 a 6 de la noche. El humor está asegurado, las carcajadas son las protagonistas y las risas rebosan en un programa en el que no podrás dejar de escuchar sus innumerables bromas.

56555



1 Comment

Los comentarios están cerrados.