El arzobispo de Sevilla, premio Memorial Luis Baquero de «El Llamador» de Radio Andalucía Información

El Llamador, que este lunes ha arrancado sus emisiones en Radio Andalucía Información (RAI), ha anunciado que su premio «Memorial Luis Baquero» se le ha concedido al arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo.

Han arrancado las emisiones semanales de El Llamador de Sevilla. A partir de ahora el programa cofrade se emitirá a las 22:00 horas en Radio Andalucía Información (RAI), a través de canalsur.es y de la app de Canal Sur Radio. Se trata de la trigésima temporada del espacio nacido en 1990.

El programa ha arrancado desvelando que el arzobispo de Sevilla monseñor Juan José Asenjo será quien reciba el tradicional premio ‘Memorial Luis Baquero» de El Llamador en esta edición. La ceremonia que se celebrará el 17 de febrero en el teatro Lope de Vega de Sevilla.

El director de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega ha destacado la figura de monseñor Asenjo por cómo se ha ganado a Sevilla.

El programa está presentado por Francisco José López de Paz y contará esta temporada con la colaboración de Javier Blanco, Manuel Luna, Javier Comas y José Antonio Rodríguez. Cada lunes a las 22:00 horas en Radio Andalucía Información (RAI).

57403