Canal Sur Radio dedicará mas de 300 horas a la información taurina esta temporada

Juan Ramón Romero

El grupo de emisoras de Canal Sur Radio pone en marcha esta temporada una programación de mas de 300 horas dedicadas a la actualidad taurina. Esta programación tiene dos citas, un espacio diario que se emite en Radio Andalucía Información de lunes a jueves, de 19:30 a 20:00 horas, y el programa “Carrusel Taurino” los domingos , a partir de las seis de la tarde.
Los aficionados a los toros tienen una cita diaria en Radio Andalucía Información, hasta el 18 de octubre, donde se ofrece toda la información que genera la temporada en Andalucía y en el resto de España.
La programación se completa con el programa “Carrusel Taurino”, que lleva más de 20 años en antena, los domingos a las seis de la tarde (RAI). Cuando finalice la Liga de Fútbol, “Carrusel Taurino” se emitirá también los sábados de 19:00 a 22:00 y la emisión se duplicará por Canal Sur Radio.

Carrusel Taurino” es un programa que recoge la actualidad del mundo taurino con especial atención a la celebración de las ferias taurinas de Andalucía. El espacio, que comenzó con el inicio de la temporada taurina el Domingo de Resurrección en Sevilla, está presentado por Juan Ramón Romero y cuenta con la producción de Francisco José Gómez Bobadilla. “Carrusel Taurino” posee un grupo de colaboradores, reconocidos conocedores de la materia, así como con un comité de expertos que analiza el desarrollo de la temporada.
Además, Radio Andalucía Información emite íntegramente los festejos de las Ferias Taurinas de Sevilla, Jerez, Córdoba, Granada, Algeciras, Almería, Jaén, Huelva ,Málaga, Linares, San Miguel (Sevilla ), Roquetas de Mar (Almería) así como la Corrida Goyesca de Ronda y hace un amplio seguimiento de las principales ferias taurinas que se celebran en el resto de España y el sur de Francia.
Carrusel Taurino” se escucha en todo el mundo a través de la página web de Canal Sur Radio y de la App de Canal Sur Radio.

Premio Carrusel Taurino
El martes 30 de abril se entregarán los Premios Carrusel Taurino y Carrusel de Honor que, este año, serán para los diestros Andrés Roca Rey y Paco Ojeda.

55612