El 15 de septiembre se inicia la 42º temporada de «L’Altra Ràdio» en Ràdio 4



Cinto Niqui

El 15 de septiembre de 2021, L’Altra Ràdio, dirigido y presentado por Cinto Niqui, inicia su 42a temporada en Ràdio 4, con la edición 2432.
Las horas de transmisión cambian, porque Ràdio 4, en gran medida, ofrecerá un programa renovado. El programa se emitirá el miércoles a las 2 horas (14 horas), dos horas más tarde que la temporada pasada. Se repetirá los domingos, a las 16 p.m. Además, algunas secciones se incluirán en el horario de la madrugada de Ràdio 4, de miércoles a jueves, que ofrecerá un resumen del contenido más destacado del día.
Cuando termine la emisión del miércoles, a partir de las 15 pm, esa edición del programa estará disponible en Internet en formato podcast en https://www.rtve.es/play/audios/laltra-radio/

La mayoría de entidades y colaboradores que participan en el programa continuarán haciéndolo, lo que significa que treinta especialistas reflexionarán e informarán cada mes sobre las tecnologías de la información y la comunicación y su impacto en la sociedad contemporánea y tratarán aspectos de interés relacionados con el audiovisual Cultura. Radio, audiovisuales, internet, aplicaciones, inteligencia artificial, supercomputación, tecnologías éticas y sociales, contenido interactivo, radioaficionado y radioescolar seguirá siendo las materias de esta revista nacida en la temporada 1979-1980, que en 2019 recibió el Premio Nacional de Comunicación de la Generalitat de Catalunya en la categoría de emisión.
En nombre de todo el equipo de la otra radio, gracias por escuchar y buena radio.

65691