Ràdio 4 presenta las novedades de la temporada 21-22



Ràdio 4

La franja de las mañanas de Ràdio 4, se ve reforzada con el estreno de ‘Avui sortim’, conducido por Samanta Villar. La emisora estrena esta temporada el programa en la franja de las 10 a las 13 horas, cogiendo el relevo de ‘Cafè d’idees’. Samanta Villar ha explicado que el título del programa es toda una declaración de intenciones porque «tenemos una gran necesidad de disfrutar, de comenzar, de salir a la calle, y también de salir de nuestro esquema mental». Por eso el magazín combinará la actualidad con espacios de reflexión y de descubrimiento, sin dejar de lado la cultura. El programa contará con la participación de diferentes colaboradores como Carme Ruscalleda o Luis Quevedo, entre otros, todos juntos con el espíritu de pasarlo bien, reír, vibrar y entusiasmarnos.

En la rueda de prensa de hoy también ha participado Sílvia Tarragona, que continua al frente del magazín de tarde ‘De boca a orella’, pero con un pequeño cambio de horario: esta temporada se emitirá de 15 a 18 horas. Sílvia Tarragona ha destacado que harán el programa «con una actitud positiva, sin olvidar lo que está pasando» porque «la vida pasa a través de la radio y gracias al equipo del programa la podemos explicar». ‘Sota sospita’, un programa de novela negra y contracultura, es otro de los estrenos de la temporada, que presentará Laura González.

Los fines de semana ‘Són 4 dies’ con Goyo Prados, de 9 a 13 horas. Además, continúan ‘Territori clandestí’, ‘Vida verda – Emergència climàtica’, ‘Va de cine’ y ‘L’altra ràdio’.

Respecto a los Informativos, la periodista Sònia Urbano seguirá siendo la editora del informativo ‘Edició Migdia’. Por otro lado, el periodista Andreu Viñas conduce una temporada más ‘Edició Vespre’ y Olga Rodríguez presenta la edición de ‘Cap de Setmana’.

65692