El 12 de abril sale a la venta el Disco de Melodía FM

Melodía FM

Los oyentes de Melodía FM han elegido la portada, a través de sus mensajes a Despiértame Juanma, las canciones, y ahora ya, sólo queda esperar por el disco, que saldrá a la venta este próximo viernes día 12 de abril.

Si alguno de los discos que están saliendo a la venta estos últimos días es especial, es precisamente este: el de Melodía FM. Porque lo han ido creando sus oyentes, cada día, con sus votaciones, peticiones, mensajes e ilusión.
Es el disco que más ilusión hace en Melodía FM, no solo porque lleve su nombre, que también es el de todos los oyentes, ni porque lo hayan creado entre todos, si no porque, además, ha quedado de fábula.
Un doble CD, con 19 canciones cada uno, los mejores éxitos de la música nacional e internacional. Los grupos que más gusta escuchar en Melodía FM, que es su casa: Queen, Barry White, Ketama, Robbie Williams, Mecano, Jarabe de Palo, Fletwood Mac, Toto, Seguridad Social y muchos más.
Este viernes ya puede se puede comprar, el disco perfecto para acompañar en el viaje de Semana Santa (para empezar) y llegar al nº1 como los anteriores.

55407

1 Comentario

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*