Ke Buena organiza un festival en Puertollano

Ke Buena

El festival abrirá las fiestas grandes de Puertollano el 26 de abril en el Coso Polivalente con un cartel en el que destacan Danny Romero, Rasel o La Muñeka.
Diez artistas del mejor ritmo urbano y latino estarán en el “Ke Buena Fest”, con el que se abrirán los conciertos de la Feria de Mayo 2019 el próximo viernes, 26 de abril, desde las 22,30 horas en el Coso Polivalente, con acceso gratuito con invitación.

Nombres como Danny Romero, K-narias, Rasel, Lérica o El Jhota, forman parte de un cartel con el que la Feria se inaugurará al ritmo de los más jóvenes. Además de los principales artistas que suenan en programación, el evento musical estará presentado por Nallely Capellán y Curro García.

Ke Buena es una emisora musical especializada en música urbana y latina de Cadena SER Castilla-La Mancha que por primera vez organiza un evento de estas características en la región y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano.

Reparto de invitaciones desde el 23 de abril
Las invitaciones gratuitas podrán recogerse a partir del martes 23 de abril en Cadena SER Puertollano, Auditorio, Casa de Baños, Museo García Rodero, Centro Cultural y Droguerías Gran Vía.

55408