Edición especial de “Cruz de Guía” de Radio Sevilla desde Caja Rural del Sur

Radio Sevilla

Con entrada libre hasta completar aforo, Carlos Peñuela presentará su pintura para la portada del Programa de Mano. Ven y llévate un ejemplar mientras queden existencias.

En esta última semana de Cuaresma, el programa cofradiero de Radio Sevilla (Cadena SER), Cruz de Guía, llega este martes a una edición tan especial como tradicional. Nos vamos con nuestros micrófonos al salón de actos de Caja Rural del Sur, en la Plaza de la Magdalena, por un motivo muy concreto: el joven artista sevillano Carlos Peñuela va a presentarnos de manera oficial la pintura que ha realizado para ilustrar la portada del Programa de Mano Cruz de Guía en este año 2019.

Pero además del citado Peñuela, vamos a contar en nuestra hora de radio cofradiera con la presencia de Juan Carlos Cabrera, delegado municipal de Fiestas Mayores; Félix Ríos, hermano mayor del Gran Poder, que este año recibirá la Rosa de Pasión de Cruz de Guía por la labor social que realiza su Bolsa de Caridad; Alejandro Marmolejo, del taller de orfebrería Hermanos Marmolejo, ahora en la calle San Pedro Mártir, artífices de la referida Rosa de Pasión; y el cantante Jonathan Santiago, quien interpretará una saeta para comenzar el programa y después hará sus famosas sevillanas cofrades que llevan por título ‘Costalera’.

La asistencia a esta edición especial de Cruz de Guía en Caja Rural del Sur es libre hasta completar el aforo. Además, mientras queden existencias, quienes asistan se podrán llevar tras la emisión del programa un ejemplar del Programa de Mano Cruz de Guía 2019. Si aún así, no puedes estar con nosotros en caja Rural del Sur ni escuchar el programa en directo, Cruz de Guía siempre estará a tu disposición en la sección A la Carta de nuestra página web.
Recuerda que desde el Miércoles de Ceniza, el pasado 6 de marzo, y siempre que lo permitan nuestras retransmisiones futbolísticas locales, la cita con la actualidad de nuestra Semana Mayor en Cruz de Guía es de lunes a jueves a partir de las 21:00 horas en la sintonía de SER + Sevilla (96.5 FM), el 792 de OM y en radiosevilla.es.
Dirigido y presentado por Paco García, te invitamos a seguirnos también a través de las redes sociales del programa: Cruz de Guía Sevilla en Facebook, @cruzdeguiaser en Twitter y @sercruzdeguia en Instagram donde, además, nos puedes dejar tu opinión sobre los distintos asuntos de la actualidad cofradiera. También puedes hacerlo vía WhatsApp de Radio Sevilla en el 609 16 06 06.

55415

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*