David del Cura podría rechazar la subdirección de ‘Más de uno’ en Onda Cero



David Del Cura

Como complemento a la información sobre la renovación de Carlos Alsina, tambien El Confidencial Digital apunta que en este mismo contexto, la dirección de Atresmedia Radio estudia dónde reubicar a David del Cura. Fuentes cercanas al periodista explican que desde el grupo de comunicación le han ofrecido la subdirección de ‘Más de uno’, un cargo que compartiría con José Miguel Azpiroz, sustituto de Carlos Alsina cuando el presentador se encuentra de vacaciones.

Según El Confidencial Digital, el actual director de ‘La Brújula’ ha confesado a su entorno más próximo que no va a aceptar la subdirección del matinal de Onda Cero. Una decisión que no ha comunicado oficialmente a la compañía.

Hay que destacar que en la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM), del pasado 18 de abril, Onda Cero se sitúa como la única cadena privada generalista que encadena tres subidas consecutivas en el EGM y supera los dos millones de oyentes. ‘Más de uno’ incorpora a su programa 44.000 nuevos oyentes y alcanza una audiencia diaria de 1.353.000 oyentes, convirtiéndose en el matinal que más crece.

52045