Carlos Alsina negocia renovar por cinco años con Onda Cero



Carlos Alsina

Según informa El Confidencial Digital, el presentador de las mañanas de Onda Cero negocia con la dirección la renovación de su actual contrato. Carlos Alsina es una pieza clave en la nueva parrilla de la emisora, que ha depositado en él una confianza plena para la conducción en solitario del programa ‘Más de uno’.

Hace unas semanas se conocieron los cambios que prepara Onda Cero de cara a la próxima temporada. El principal movimiento afectará al programa matinal que, desde hace tres años, conducen Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas.

Más de uno’, que nació en 2015 tras la marcha de Carlos Herrera a la COPE, estará dirigido en su cuarta temporada en solitario por Alsina. Hasta el momento, el periodista se ha hecho cargo de la parte informativa del programa (de 6:00 a 10:00) y Juan Ramón Lucas se ocupaba del segundo tramo del espacio radiofónico donde predomina el entretenimiento (10:00 a 12:30).

Con este cambio, Carlos Alsina volverá a explotar un registro menos informativo como ya hizo en ‘La Brújula’. Por su parte, Juan Ramón Lucas presentará el espacio vespertino que actualmente dirige David del Cura.

En medio de esta revolución en la radio de Atresmedia, Carlos Alsina negocia su renovación con la compañía. Aunque este trámite se llevará a cabo sin presentar grandes complejidades, el presentador última con la dirección los últimos flecos de su nuevo contrato.

Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital cuentan que el grupo de San Sebastián de los Reyes le ha ofrecido un acuerdo que conlleva un compromiso por siete temporadas. Sin embargo, el presentador ha propuesto reducir la duración del acuerdo a cinco años. Por ahora, no se ha producido la rúbrica del documento, aunque las negociaciones se cerrarán en las próximas semanas.

52044