Cadena SER emite “La Ventana” desde Barcelona con motivo del Día de Sant Jordi

Carles Francino

Con motivo del Día de Sant Jordi, el programa La Ventana, con Carles Francino al frente, se desplaza esta tarde (23/4) hasta la Plaza Catalunya en Barcelona para celebrar la jornada con los habitantes de la Ciudad Condal. La alcaldesa accidental de Barcelona, Ada Colau participará en el programa para compartir con los oyentes este día tan tradicional en Catalunya.

A partir de las 16,00 horas, Rafa Vilasanjuán y Benjamín Prado,en su ‘Café literario’, contarán con la presencia de la periodista y escritora, Cristina Fallarás, que acaba de publicar “Honrarás a tu padre y a tu madre” y el poeta, Joan Margarit, con su último poemario “Un asombroso invierno”. En este primer tramo se emitirá el reportaje “El primer Sant Jordi de periodistas extranjeros” de Emma Miguel.

A las 17:00, en la sección ‘Todo por la radio’, participarán Toni Martínez, los Especiales Secundarios, Xavi Puig, Kike García, Luis Piedrahita y la ocupante de la alcaldía de Barcelona, Ada Colau.

A continuación se asomarán a La Ventana Benjamín Prado, Marta Fernández y Nieves Concostrina, que hablará sobre la rebelión de Fuenteovejuna.

Por último, pasará por los micrófonos del programa Marwan, cantautor y poeta, que presentará su último disco “Mis paisajes interiores” y su nuevo poemario “Los amores imparables”. Además los oyentes podrán escuchar el reportaje “Exposición Paseos de Nobel de CaixaForum” de Crisol Tuà.

52046