Miquel Miralles (Radio Tele Taxi), nuevo presidente de la Associació Catalana de Ràdio

Miquel Miralles

La asamblea general de la Asociación Catalana de Radio ha renovado parcialmente su junta directiva, escogiendo a Miquel Miralles del Grupo Tele Taxi como nuevo presidente. El hasta ahora vicepresidente sustituye Robert Serentill (Grup Segre), quien ha presidido la patronal de las radios privadas catalanas desde 2011, y que continúa en la junta como tesorero.
El resto de la directiva de la ACR la completan los vicepresidentes Jaume Serra (SER Catalunya), Jordi Margarit (RAC 1 – RAC 105) y Jordi Martí (Ràdio Ripoll); el secretario Francesc Robert (Onda Cero), y los vocales Sergi Garcia (Grup Flaix), Jordi Casoliva (COPE) y Enric Frigola (Ràdio Estel). Las caras nuevas respecto a la anterior junta son las de Margarit (que releva a Ramon Rovira), Garcia y Casoliva.
Durante la asamblea de este miércoles, la Asociación Catalana de Radio ha renovado su compromiso para continuar trabajando en diversos ámbitos para el crecimiento y el desarrollo del sector, señala en un comunicado.
La ACR dice priorizar el diálogo con las diversas instituciones con competencias sobre radiodifusión, manteniéndose atenta a la evolución del mercado publicitario, y continuando la lucha desde diversas instancias contra las emisiones clandestinas.

55244