
La asamblea general de la Asociación Catalana de Radio ha renovado parcialmente su junta directiva, escogiendo a Miquel Miralles del Grupo Tele Taxi como nuevo presidente. El hasta ahora vicepresidente sustituye Robert Serentill (Grup Segre), quien ha presidido la patronal de las radios privadas catalanas desde 2011, y que continúa en la junta como tesorero.
El resto de la directiva de la ACR la completan los vicepresidentes Jaume Serra (SER Catalunya), Jordi Margarit (RAC 1 – RAC 105) y Jordi Martí (Ràdio Ripoll); el secretario Francesc Robert (Onda Cero), y los vocales Sergi Garcia (Grup Flaix), Jordi Casoliva (COPE) y Enric Frigola (Ràdio Estel). Las caras nuevas respecto a la anterior junta son las de Margarit (que releva a Ramon Rovira), Garcia y Casoliva.
Durante la asamblea de este miércoles, la Asociación Catalana de Radio ha renovado su compromiso para continuar trabajando en diversos ámbitos para el crecimiento y el desarrollo del sector, señala en un comunicado.
La ACR dice priorizar el diálogo con las diversas instituciones con competencias sobre radiodifusión, manteniéndose atenta a la evolución del mercado publicitario, y continuando la lucha desde diversas instancias contra las emisiones clandestinas.
55244