«Cruz de Guía» aumenta su presencia en Radio Sevilla y SER+ con la llegada de la Cuaresma

Radio Sevilla

A partir de ahora, estaremos de lunes a jueves a las 21:00 horas en SER + Sevilla (96.5 FM), el 792 de OM y radiosevilla.es. El presidente del Consejo, Paco Vélez, invitado para este Miércoles de Ceniza.

Con la llegada de la Cuaresma, este miércoles lo es de Ceniza, el programa cofradiero de Radio Sevilla, Cruz de Guía, aumenta su presencia en nuestra parrilla de programación. A partir de ahora y siempre que lo permitan nuestras retransmisiones futbolísticas locales, la cita con la actualidad de nuestra Semana Mayor será de lunes a jueves a partir de las 21:00 horas en la sintonía de SER + Sevilla (96.5 FM), el 792 de OM y en radiosevilla.es.

Para este primer programa de la Cuaresma contaremos como invitado con el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Paco Vélez, con quien hablaremos entre otras cuestiones de la polémica de las últimas semanas en torno al Martes Santo. También sacaremos nuestros micrófonos a la calle para vivir de cerca el primer vía crucis de estos días de espera, el que tradicionalmente preside cada año el Cristo de las Cinco Llagas de la Hermandad de La Trinidad, y recibiremos al hermano mayor de La Amargura, José María Pedernal, para conocer de primera mano los actos conmemorativos del primer centenario de la marcha ‘Amarguras’.

Dirigido y presentado por Paco García junto a José Manuel Peña y José Manuel García, las habituales secciones dedicadas a otras noticias y convocatorias de la agenda cofradiera completarán la hora de programa.
Te invitamos a seguirnos también a través de las redes sociales del programa, Cruz de Guía Sevilla en Facebook, @cruzdeguiaser en Twitter y @sercruzdeguia en Instagram donde, además, nos puedes dejar tu opinión sobre los distintos asuntos de la actualidad cofradiera. También puedes hacerlo vía WhatsApp de Radio Sevilla en el 609 16 06 06.
Si te pierdes en directo la emisión de Cruz de Guía, puedes volver a escuchar el programa en la sección A la Carta de la página web.

55029