ASPRAMIF y COPE Jaén firman un convenio de colaboración



COPE Jaén

COPE Jaén apoya a la Asociación Jienense para la Promoción y Atención a Personas con Discapacidad Física y Orgánica, con un convenio que les ayudara a promocionar sus actividades.
En la residencia y unidad Diurna que ASPRAMIF tiene en Jaén capital, se reunieron las dos directivas, para firmar un convenio de colaboración para la difusión de las actividades de la Asociación a través de las emisoras del Grupo COPE en Jaén.

Con este convenio COPE se compromete a difundir las actividades que organiza la asociación y darle visibilidad a las actividades que la asociación jiennense organiza para su colectivo y para la sociedad general en el ámbito de la salud, el deporte y el bienestar social.
ASPRAMIF nos hizo una visita guiada por sus instalaciones donde descubrimos un centro completamente adaptado para personas con discapacidades, sorprendiéndonos el equipamiento tecnológico y profesional para el tratamiento de lesiones y recuperaciones posoperatorias, con una unidad de fisioterapia equipada los últimos avances en aparatología incluso con piscina climatizada para tratamientos individuales y grupales.
Felipe Extremera, presidente de Aspramif y David Santos, director de COPE Jaén, mostraron su satisfacción por este convenio que ambas partes entienden como necesario y beneficioso, por el hecho de visibilizar la aportación que se hace desde el colectivo a la sociedad jiennense.

55032