Crónica de la gala de los Premios Marsal Caballero de Radio Dénia

Radio Denia

La entrega de los XXXVIII Premios José Marsal Caballero, que otorga Radio Dénia SER, volvió a ser un éxito. Numeroso público se dio cita en el Centro Social para disfrutar de una gala con momentos emotivos, apuntes divertidos y en la que no faltó la música, de la mano del grupo valenciano Badlands, y el humor, a cargo de Nico y Susi Caramelo.
Esta ceremonia de entrega de premios fue especial también porque coincidía con el 85 aniversario de las primeras emisiones de esta cadena. Aspecto que se recordó a lo largo del acto.

Sin duda el galardonado que más risas y sonrisas arrancó al público fue Felipe Gutiérrez, que recogió el Premio Especial Comarcal Pepe Miralles en nombre de Bodegas Gutiérrez de la Vega, de Parcent. Explicó varias anécdotas y ofreció pinceladas culturales. Recordó cómo un niño de una familia nórdica le cantó ópera, ‘O mio babbino caro’ en la bodega y le emocionó, o que por sus instalaciones habían pasado personajes como Camilo José Cela o Montserrat Caballé.
El resto de reconocimientos de la velada fueron para Antonio Martí Frau, en el apartado de valores; la Ruta de la Tapa organizada por GuíaME, en la categoría de promoción turística; la soprano y pianista Carmen Paula Romero, en cultura; y Juan Carlos Pérez Nadal, dentro de deportes.
Asimismo, Almogàvers, la primera filà de mujeres de los Moros i Cristians de Dénia, obtuvo el premio en el apartado de fiestas. Al grito de ‘Desperta Ferro’ una nutrida representación subió al escenario.

54179

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*