Candil Radio, seleccionada para los Premios del Día Mundial de la Radio 2019

Candil Radio

La emisora municipal huercalense presentará un proyecto de justificación para avalar la candidatura, con la que optará a uno de los galardones que se entregarán en el Teatro Infanta Isabel de Madrid en próximo 12 de febrero.

Los premios, otorgados por la Academia Española de la Radio, la Fundación Gala y la UNESCO, Naciones Unidas, The Global Compact y Campus Universitario Europeo, ya reconocieron el pasado año en su anterior edición el buen hacer de Candil Radio, y este año vuelve a preseleccionar a la emisora pública de Huércal de Almería. Para lograr este reconocimiento, la emisora deberá demostrar su compromiso con las causas sociales y el bien público en su programación y actividades.
Agustín Bravo será el presentador de la Gala en Premios Radio Televisión 2019 el próximo 12 de febrero en Madrid, en el Teatro Infanta Isabel, una gala en la que también se premiará la trayectoria en el medio de profesionales tan importantes en la historia de la radio española como Luis del Olmo, Isabel Gemio y José Mª García.

Candil Radio, emisora pública que depende del Ayuntamiento de Huércal de Almería, ha aceptado la nominación y ya ha recibido felicitaciones por esta candidatura por parte del Ayuntamiento, desde Alcaldía que ostenta Ángeles Castillo hasta la concejalía de la que depende, Cultura, liderada por Mª Dolores Salmerón. Desde sus redes sociales, Candil Radio a anunciado a sus seguidores y oyentes la nominación, agradeciendo a sus colaboradores la gran labor que realizan, y a sus oyentes por su apoyo permanente.

54177

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*