Cristina Serra Mallol se despide de la radio musical

Cristina Serra

Tras una larga trayectoria en el mundo de la radio musical del área de Barcelona, la locutora Cristina Serra Mallol ha anunciado desde su perfil de facebook que considera que es hora de cambiar de registro. De momento no se conoce cual será su nueva actividad y si estará o no relacionada con el medio. En cualquier caso, desde guiadelaradio.com le deseamos todo el éxito del mundo. Así es como lo ha anunciado:

Me despido de la radio musical. Hace casi 30 años que estoy haciendo radio fórmula y ya ha llegado el momento de hacer un cambio profesional. Quiero agradecer especialmente a Lluís Arté y todo el equipo de Cadena 100 la oportunidad que me han dado este verano de despedirme dignamente de la antena. Curiosamente me despido  desde el mismo dial en el que empecé profesionalmente a los 19 años, el 100.0 FM. Muchas gracias sobre todo a los oyentes que me han apoyado, a los amigos y compañeros de las emisoras por las que he pasado, Cadena 100, RAC 105, Radio Club 25, Ona Música, COM Ràdio, Cadena Nova, Cadena 13, y mi escuela, Vilassar Ràdio.
También a los compañeros y amigos de las radios donde no he estado. Directores, Jefes de Programas, compañías discográficas y promotoras de conciertos, grupos y cantantes.
Para terminar cuelgo esta foto. He estado muy a gusto en todos los estudios, pero especialmente en este, el de Radio Club 25. Aquí llegué a mis máximos de audiencia y me encantaba poner “La música que va contigo”. Lo echaré mucho de menos. Gracias!

49670