Antonio Hueso (Cadena 100) estrena este viernes “No sólo vengo a hablar de mi disco” en Trece

Antonio Hueso

TRECE estrena este viernes (21.40H) “No sólo vengo a hablar de mi disco”, un espacio de música presentado por Antonio Hueso por el que cada semana pasarán artistas del panorama nacional e internacional. Entrevistas, actuaciones en directo y muchas sorpresas a lo largo de 40 minutos de un programa innovador con el que TRECE se adentra en el mundo de la cultura ofreciendo un espacio en prime time para la música en directo.

A lo largo de las próximas semanas, por el plató de “No sólo vengo a hablar de mi disco” pasarán cantantes de la talla de Coti, David de María, Esmeralda Grao, Ruth Lorenzo, Lorena Gómez, Roi Méndez, Atacados, Rosana, Conchita o Efecto Mariposa. Precisamente, los malagueños Efecto Mariposa serán los primeros invitados del programa presentado por Antonio Hueso.

Para Antonio Hueso el nuevo programa de TRECE es una apuesta por la música, “para que vuelve a ser protagonista en un programa de televisión en prime time, y además para conocer a los artistas, sus carreras y la parte más personal de cada uno de ellos. Compartirán con nosotros fotografías, vídeos, anécdotas, momentos emotivos y divertidos. Como dice nuestro título, “No sólo vendrán a hablar de su disco”.
Este miércoles ha tenido lugar la presentación del programa en el Hard Rock Café. Un evento en el que Antonio Hueso ha estado acompañado del director de Programas de TRECE, Manuel Salas, el director de “No solo vengo a hablar de mi disco”, Miguel Ángel Lozano, y los artistas Conchita, Lorena Gómez, David de María y Esmeralda Grao. El evento ha contado con un mini concierto y a él han acudido cantantes como Jadel, Sofía Ellar, Blanca y Yarea de Navy, Josh Acosta y Soge Culebra.
Cada viernes, a partir de las 21.40H, los espectadores de TRECE podrán descubrir la faceta más desconocida de sus artistas favoritos: Cómo fueron sus comienzos, qué música escuchaban de pequeños, las canciones que han marcado su vida, y descubrir qué piensan de ellos familiares, compañeros y amigos.

54268